MISIÓN ECS

Nuestra misión es que las personas en Nicaragua conozcan a Cristo y tengan un crecimiento en la fe a través de procesos participativos y de capacitación en desarrollo comunitario integral.

VISIÓN ECS

En el cumplimiento de la misión encomendada por Dios, nos vemos yendo más allá del futuro inmediato. La Asociación Ministerio ECS quiere ver personas transformadas por Cristo, que invierten sus recursos para lograr un desarrollo comunitario que mejora su calidad de vida.

MISIÓN ECS

VISIÓN ECS