Equipo de servicio ECS

La asociación ECS está conformada por hombres y mujeres al servicio del Dios todopoderoso.

Contamos con 5 miembros del personal administrativo y 7 miembros líderes comunitarios que colaboran en brindar capacitación, seguimiento e investigación de necesidades en las comunidades rurales y urbanas de Nicaragua.

A través de su labor se brinda la ayuda necesaria y se implementan diferentes actividades que desarrollan las capacidades de las personas en las comunidades.

Damos gracias a Dios por el personal a cargo.

Equipo de servicio ECS

las personas en las comunidades.
Damos gracias a Dios por el personal a cargo.

Equipo Administrativo

Lic. María F. Centeno.