Asociación ECS, empoderando a las familias nicaragüenses.

Testimonios de vida.

áreas para que puedan desarrollarse, ser autosostibles generando sus propios
dicha en todo tiempo.

Testimonios de agradecimientos.

que la asociación ECS ha impulsado en diferentes comunidades vulnerables.

Asociación ECS, empoderando a las familias nicaragüenses.

Testimonios de vida.

La asociación ECS ha trabajado todo este tiempo en pos de mejorar las vidas de las personas de las comunidades en Nicaragua, brindándoles el conocimiento en diferentes áreas para que puedan desarrollarse, ser autosostibles generando sus propios recursos. También se les imparte las buenas nuevas de salvación; la palabra de Dios dicha en todo tiempo.

Testimonios de agradecimientos.

Nuestros colaboradores, beneficiarios y amigos dan gracias a Dios por los proyectos que la asociación ECS ha impulsado en diferentes comunidades vulnerables.